Autoridad Nacional del Servicio Civil

CAF invita a servidores civiles a participar del Seminario de Medición de Impacto para el Desarrollo (SEMIDE) Perú 2017 en Paracas

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

El Banco de Desarrollo de América Latina – CAF invita a las servidoras y los servidores civiles a participar del Seminario de Medición de Impacto para el Desarrollo (SEMIDE) 2017 que se realizará en la ciudad de Paracas, durante los días 25 y 26 de mayo de 2017.

SEMIDE es un seminario teórico-práctico de capacitación y asesorías organizado por CAF y la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas de Perú, cuyo objetivo principal es ofrecer técnicas y experiencias exitosas sobre la utilización de la evaluación de impacto como herramienta para la gestión pública, tanto en América Latina como en otros países del mundo.

El evento se realizará en la ciudad de Paracas, durante los días 25 y 26 de mayo de 2017, y está dirigido a los servidores civiles del Perú y que tengan interés en conocer más sobre medición de impacto y sus aplicaciones en la toma de decisiones.

La CAF invita a postular a los interesados a postular y lograr una vacante, por ello es deseable que la persona esté relacionada a un programa público que eventualmente pueda ser sujeto a evaluación.

El seminario permitirá a los participantes conocer los conceptos fundamentales sobre la metodología de medición de impacto, así como conocer de primera mano a los ejecutores de casos exitosos de medición y su incidencia sobre la toma de decisiones, además de recibir asesoría de funcionarios de CAF sobre sus propias evaluaciones.

La información referida a los requisitos la pueden encontrar en el siguiente link:
https://www.caf.com/es/actualidad/eventos/2017/05/peru-semide/

El financiamiento de traslados y alimentación corre por parte de CAF.

Lima, 24 de marzo de 2017
Imagen Institucional