Autoridad Nacional del Servicio Civil

El 28 de febrero vence el plazo para que las entidades públicas presenten a sus profesionales para acceder a becas de postgrados en universidades de Corea

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública informó que el próximo 28 de febrero vence el plazo para que las entidades públicas de todo el ámbito nacional presenten a sus profesionales para acceder a becas integrales, y sean los candidatos del sector público del Perú para estudiar maestrías en gestión pública o políticas públicas en universidades de la República de Corea.

Cabe recordar que el Programa de Becas Corea-LAC (KLSP), auspiciado por el BID solicitó a SERVIR presentar a tres servidores civiles como candidatos del sector público del Perú para acceder a becas integrales que les permita estudiar en la KDI School of Public Policy and Management y la SKKU Graduate School of Governance de Corea, que serán impartidas en inglés y con una duración de 18 meses.

Es importante señalar que los participantes seleccionados deberán comprometerse a culminar el programa de maestría y retornar a sus países de origen para trabajar en el sector público durante un periodo no menor de 24 meses consecutivos. En caso contrario, deberán reembolsar la totalidad del costo de la beca.

Las entidades públicas interesadas en postular a sus profesionales deberán enviar los documentos solicitados al correo: cooperacion@servir.gob.pe hasta el martes 28 de febrero de 2017.

Mayor información del Programa de becas KLSP: hacer click AQUÍ.

Lima, 15 de febrero de 2017
Imagen Institucional