Autoridad Nacional del Servicio Civil

Inició Programa de Desarrollo Gerencial para servidores civiles del Programa Nacional Cuna Más

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Inició Programa de Desarrollo Gerencial para servidores civiles del Programa Nacional Cuna Más

  • Programa forma parte del convenio firmado entre el MIDIS y SERVIR

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR a través de su Escuela Nacional de Administración Pública inició el Programa de Desarrollo Gerencial dirigido a servidores civiles del Programa Nacional Cuna Más – PDG PNCM, con la participación de 20 profesionales pertenecientes a las oficinas desconcentradas del programa en igual número de regiones del Perú.

El PDG PNCM se desarrolla en el marco del Convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS y SERVIR, a través de la alianza estratégica de la Escuela Nacional de Administración Pública con el Programa Nacional Cuna Más.

El programa busca formar a los participantes como agentes de cambio para implementar una gestión moderna orientada a resultados brindándoles conocimientos, metodologías y herramientas enfocadas en la realidad del Programa Nacional Cuna Más, con una visión integral de los servicios que brindan y cómo estos repercuten en la vida de los ciudadanos.

El PDG PNCM fue inaugurado el 1 de diciembre por Isabel Flores Arévalo, Jefe de los Programas Académicos de Formación Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR; y, Ana María Quijano Calle, Coordinadora Técnica del Programa Nacional Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS.

Cabe destacar que el programa tendrá una duración de 400 horas académicas y se desarrollará en modalidad b-Learnig (semipresencial).

Lima, 11 de diciembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional