Nosotros

Consejo Directivo

El Consejo Directivo, órgano máximo de decisión de SERVIR, está conformado por especialistas calificados de reconocida trayectoria en gestión pública y de recursos humanos. Su independencia técnica está garantizada con la renovación escalonada de sus miembros, que sólo podrán ser removidos de sus cargos por causas predefinidas en el Decreto Legislativo 1023.

JCCortes
Presidente Ejecutivo y Consejero

Es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y candidato a Master en Derecho Constitucional por la misma casa de estudios. Dentro de su trayectoria profesional destaca su labor como docente ordinario de la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica del Perú, Presidente de la organización no gubernamental Ciudadanos al Día, socio del Estudio Gonzales & Asociados, miembro de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, docente de la Academia de la Magistratura y árbitro de la Cámara de Conciliación y Arbitraje de la SEPS. En adición, ha sido consultor externo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Mayen Lucrecia Ugarte

Consejera – Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros

Es licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster en Administración Pública por la Universidad Syracuse de Nueva York y experta en temas vinculados a la reforma de la administración pública. Ha trabajado en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como especialista en modernización del Estado, desarrollando y supervisando proyectos en países como el Perú, Colombia, Panamá, entre otros. Fue gerente general de Governa SAC a través de la cual lideró proyectos y estudios vinculados con la reforma de organizaciones públicas, descentralización y desarrollo de políticas para los tres niveles de gobierno y cooperación internacional. Adicionalmente, ha sido directora de Estudios de la Facultad de Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y catedrática en la Maestría de Gestión Pública de ESAN.

María Soledad Guiulfo Suárez – Durand