Nosotros

Oficina de Asesoría Jurídica

Paola Janet Pantoja Acuña, Especialista Jurídico

Abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Colegiado por el Colegio de Abogados de Lima, además es Egresada de la Maestría en Derecho Tribunal, posee conocimientos en Derecho Administrativo y Gestión Pública. Cuenta con experiencia en el Servicio de Administración Tributaria – SAT, donde se desempeñó como Especialista Legal, así como en la Municipalidad Metropolitana de Lima, donde sedesempeñó como Abogada para el área Legal, además en el Ministerio de Economía, se desempeñó como Abogado III.

Carlos Eduardo Vergara Padilla, Especialista Legal

“Es Abogado titulado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con diversos cursos de especialización en Derecho Administrativo, Gestión de las Contrataciones del Estado, Gestión de Variaciones y Reclamaciones y Resolución de Disputas, entre otros. Su experiencia laboral ha sido desarrollada como Consultor Independiente en la cual ha asesorado a diversas entidades y empresas en materia de contratación pública, derecho administrativo y arbitraje, a su vez, laboró en la Dirección Técnico Normativa del OSCE, presto servicios en el Estudio Linares Consultores Abogados, entre otros. Actualmente, ha sido designado como Jefe (e) de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR que es el órgano responsable de prestar
asesoramiento jurídico-legal a la Alta Dirección y a los Órganos de la Autoridad, así como de pronunciarse sobre la legalidad de los actos o propuestas normativas que le sean remitidos para su revisión y/o visació”.

Raquel Lozano Rodríguez, Secretaria

Técnico en Secretariado Ejecutivo Castellano de Institución Nuestra Señora de Guadalupe. Cuenta con experiencia en Airco Temp SRL, donde se desempeñó como Secretaria de Gerencia, así como en Dalse SA,donde se desempeñó como Secretaria Recepcionista, además en Constructora Raval SA, donde se desempeñó como Secretaria, entre otros.