Nosotros

Oficina General de Administración y Finanzas


Guillermo Calderón Flores, Técnico en Ejecución SIAF

Egresado de Estadística de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Tiene especialización en Sistema Integrado de Administración Financiera en Instituto Superior Tecnológico Peruano San Vicente. Cuenta con más de cinco años de experiencia laboral

Nancy Moscoso Galarza, Secretaria de Oficina

Secretaria Ejecutiva del I.E.S.T.P. Nuestra Señora de Guadalupe, cuenta con conocimientos en Sistemas Administrativos del Sector Público, ha laborado en el Órgano de Control Institucional y en la Secretaría General de CONCYTEC, asimismo se ha desempeñado también CEMTRUN de la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en el Posgrado de la Universidad de San Martín de Porres, cuenta con más de 10 años de experiencia.

Equipo de Contabilidad

Susan Anelita Sánchez Mera, Especialista en Contabilidad

Cuenta con más de nueve años de experiencia Profesional prestando servicios en el Sector Público, viene de laborar en la Unidad Gerencial de Administración UGA del MTC- Provias Descentralizado, desempeñando el cargo de Analista Contable, así como en la Oficina Ejecutiva de Economía-OEE del Instituto Nacional de Salud MINSA desempeñándose como Asistente Administrativo y en la Gerencia Administrativa Financiera de EMAPE, con el cargo de Asistente Contable. Es Contadora Pública y con estudios de Maestría en Gestión Pública por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Equipo de Abastecimiento

Carlos Alberto Pingus Gomes, Subjefe de Abastecimiento

Es Licenciado en Investigación Operativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, egresado de Doctorado y Maestría en Administración de la Universidad Nacional Federico Villarreal, a su vez, cuenta con una especialización en Gestión de Contrataciones Públicas en la Universidad de Lima y es Profesional Certificado en Contrataciones del Estado. Su experiencia profesional lo ha llevado a prestar servicios en importantes instituciones como Jefe de Logística de la Municipalidad de Pueblo Libre, CENFOTUR, Congreso de la República, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Ministerio de Educación, Essalud, Ministerio de Salud, Presidencia del Consejo de Ministros, entre otras instituciones. En la actualidad presta servicios en SERVIR como Sub Jefe de Abastecimiento, en el cual se encarga de programar, coordinar, ejecutar y controlar el abastecimiento oportuno de bienes materiales y prestación de servicios de las unidades orgánicas de la entidad.

Gino Raúl Pizarro Seclén, Analista de Compras

Profesional Técnico en Computación e Informática por el Centro Peruano de Estudios Bancarios – CEPEBAN; cuenta con Diplomado Especializado en Contrataciones del Estado, Diplomado de Especialización en Operadores Logísticos de Entidades Públicas así como capacitaciones en Curso – Taller del Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, Seminario Especializado en Gestión Pública y Control Gubernamental, Gestión de las Adquisiciones, Seminario Taller Aplicación de la Normativa de Contrataciones. Cuenta con experiencia laboral de más de siete años en entidades como la Municipalidad Provincial del Callao, Municipalidad de Ventanilla y en la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.

Hamilton Amet Calle Valencia, Asistente de Almacén

Estudiante de Administración y Gerencia en la Universidad Ricardo Palma, cuenta con un diplomado en Logística dictado por la Cámara de Comercio de Lima , además de ser egresado técnico en la carrera de computación e Informática dictado por el instituto público Julio Cesar Tello, así mismo cuento con más de siete (07) años de experiencia en el sector privado.

Angello Piero Medrano Leon, Asistente de Almacén

Técnico en Administración Industrial por el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial – SENATI y actualmente estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, cuenta con curso de Gestión y Control de Almacenes e Inventarios por la institución CITE Logística – GS1 Perú, asimismo cuenta con más de seis (06) años de experiencia en el sector Privado.

Equipo de Tesorería

Liz Karen Rosales Salas, Analista de Tesorería

Contador Público de la Universidad Nacional del Centro del Perú, concluyó estudios de maestría en Contabilidad mención en Gestión y Control Gubernamental en la Universidad Nacional del Centro del Perú, cuenta con diplomados en Gestión Pública, Tributación, Contabilidad Gubernamental, Auditoría y Contrataciones del Estado, tanto por el Gobierno Regional Junín en convenio con la Autoridad Nacional del Servicio Civil y el Instituto de Administración Pública, como por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Instituto de Desarrollo Gerencial en convenio con la Universidad Nacional de Trujillo, estudió diversos cursos de actualización en Sistema de Administración Financiera – SIAF SP; asimismo cuenta con más de cinco (05) años de experiencia en el sector Público.

Equipo de Servicio al Ciudadano

Susana Arenas Estela , Subjefe de Servicio al Ciudadano

Titulada en Ingeniería Pesquera de la Universidad Nacional Agraria La Molina, con estudios de Maestría en Gestión Pública en EUCIM Business School – Universidad de San Martín de Porres Escuela de Gobierno. Cuenta con Diplomados y Especializaciones en Simplificación Administrativa, en Implementación de ISO 22000 y Sistema HACCP y en Calidad Total y Productividad. Su experiencia profesional se ha desarrollado tanto en el sectro público como en el privado, en instituciones como el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de la Presidencia del Consejo de Ministros, donde se desempeñó como Supervisora y ha realizado diversas consultoría en materia de Calidad, Buenas Prácticas en empresas privas y entidades públicas. A la fecha, labora en la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR como Sub Jefa de Servicio al Ciudadano y se encarga de la elaboración, implementación, dirección y supervisión de personal, documentos de gestión, normas y proyectos relacionados al proceso de atención a la ciudadanía, archivo central trámite documentario y notificaciones.

Equipo de Tecnología de la Información

Robert Enrique Ramos Vargas, Especialista en Gestión de Proyectos de Tecnologías de Información

Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad de San Martin de Porres, estudios de Maestría en Seguridad Informática en la Universidad Tecnológica del Perú, curso de especialización en Gerencia de Proyecto de Tecnologías de la Información, Dirección Estratégica de Tecnologías de Información, Gerencia de Telecomunicaciones en la Universidad ESAN, Especialización en Auditoria de Tecnologías de la Información. Se ha desempeñado como Jefe de Proyectos de Tecnologías de la Información en entidades privadas Universidad de San Martin de Porres y en entidades públicas Poder Judicial del Perú, cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en la gestión y dirección de proyectos de Tecnologías de la Información.

Roberto Eddy Ramirez Bergamino, Líder de Proyectos de Producción de Sistemas

Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad de San Martin de Porres, tiene curso de especialización en Proyect Management for Professionals – PMBOK. Se ha desempeñado como Jefe de Proyectos en una institución privada y ha sido Gerente de la Oficina de Informática y Estadística en la Municipalidad Distrital de Pachacamac. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector privado.

Jonathan Joao Torres Carrillo, Administrador de Base de Datos – DBO

Jonathan es Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Su última experiencia laboral se llevó a cabo como Practicante Profesional del Área de Tecnologías de la Información de SERVIR.

Luis Antonio Delgado Alva, Especialista en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información

Ingeniero de Sistemas e Informática de la Universidad de Huánuco, con estudios de Maestría en Gestión de Tecnologías de Información en la Universidad Nacional Federico Villareal, con cursos de especialización BPM, BPA, BPMN en la Universidad ESAN, Gestión de Proyectos y buenas prácticas (PMBOK) en DHARMA Consulting, ITIL, Business Intelligence, Arquitectura Orientada a Servicios SOA y construcción de Sistemas bajo la arquitectura Java JEE.x .Net, C#, PowerBuilder, 4GL, Visual Basic, Borland Delphi, así como manejadores de Base de datos Oracle, Informix, Sybase, SQL Server. Cuenta con más de 12 años de experiencia gestionando e implementando soluciones informáticas tanto en entidades públicas y privadas, llevando a cabo proyectos que incluyen Firmas Digitales, Microformas, Aplicaciones Móviles, Sistemas Georeferenciales, Gobierno Electrónico, Sistemas Biométricos, Expediente Judicial Digital, Interoperabilidad de Sistemas, Comercio Electrónico, Minería, Educación. Se ha desempeñado como Gestor de Proyectos en el Poder Judicial, Coordinador del Equipo de Desarrollo de Sistemas en el Poder Judicial, Analista de Centro de Cómputo en la SUNAT, Instructor en el Programa Nacional de Informática del SENATI, Docente en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, entre otros.

Marcelo Alberto Castillo Gupioc, Analista de Sistemas de Información

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao con experiencia en análisis, diseño e implementación de sistemas. Conocimientos de tecnologías Java y Oracle PL/SQL bajo la plataforma Linux. Experiencia en la construcción de aplicaciones informáticas en el sector público y privado

Victor Armando Ramos Cordova, Analista de Calidad de Sistemas de Información

Ingeniero de Computación y Sistemas en la Universidad Privada Antenor Orrego, Trujillo, cuento con Diplomado de Administrador de base de datos – ORACLE 11 G RELEASE 2 por el Instituto CIBERTEC y con el Diplomado de LINUX enterprise network management en el Colegio de Ingenieros, Actualmente estudio una Maestría en Ingeniería de Sistemas: Mención en Administración y Dirección de Tecnologías de la Información y curso del II Semestre, asimismo cuento con más de seis (06) años y 8 meses de experiencia en el sector Público, habiendo laborado en el Poder Judicial como Analista de Calidad y Analista Programador.
Actualmente trabajo en Servidor como Analista de Calidad de SI desde el 11/11/2015 hasta 04/01/2016 como locador y del 05/01/2016 hasta la fecha con régimen CAS.