Registro de títulos, grados o estudios de posgrado obtenidos en el extranjero

Descargar Declaración Jurada

La solicitud de registro de títulos, grados o estudios de posgrado obtenidos en el extranjero tiene calidad de Declaración Jurada. Deberá indicar nombres y apellidos completos, domicilio y número de Documento Nacional de Identidad, carné de extranjería o pasaporte, la indicación expresa del documento a inscribirse, lugar, fecha, firma.

Deberá de adjuntar los siguientes documentos:

  • El título, grado académico o estudios de posgrado, o documentos que lo acredite, debidamente legalizados en original.
  • Para el caso de documentos expedidos en idioma diferente al castellano, el solicitante deberá adjuntar la traducción oficial o certificada de los mismos.
  • Documento de Identidad (carne de extranjería o pasaporte, de corresponder a un ciudadano extranjero).
  • Carta poder simple (Para el caso que delegue a un tercero a realizar el trámite).

Se presentan los documentos en originales para la verificación correspondiente y un juego de copias simple para proceder a fedatearlos.

Click aquí para descargar formato de declaración jurada