Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR inicia inscripciones a Conferencia Seguridad y Salud en el Trabajo

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
  • Conferencia abordará los temas de elección, instalación, funciones y responsabilidades de los comités de Seguridad y Salud en el Trabajo en las entidades públicas.

En el marco del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de SERVIR inicia las inscripciones a la conferencia “Elección, instalación, funciones y responsabilidades de los comités de Seguridad y Salud en el Trabajo en las entidades públicas” a realizarse el 28 de febrero en las instalaciones del Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en el horario de 3:30 pm a 5:30 pm.

La conferencia está dirigida a los miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo y miembros del equipo responsable de la gestión de sistema de seguridad y salud en el trabajo de las entidades públicas de los tres niveles de gobierno (Nacional, Regional y Local) a nivel nacional.

A través de la conferencia los especialistas de la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de SERVIR buscan contribuir con el establecimiento y funcionamiento efectivo de los Comités de SST en las entidades públicas, mediante el conocimiento e interpretación de sus funciones y responsabilidades.

Los interesados en participar de la conferencia pueden inscribirse de manera virtual y gratuita desde el día viernes 17 de febrero hasta completar las vacantes, a través del siguiente enlace:

VER FICHA E INICIAR INSCRIPCIÓN

 

Cabe señalar que a los inscritos que cumplan con el perfil, les llegará a su correo electrónico una notificación de confirmación para su asistencia, previo a la fecha del evento.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 2063670 Anexo 5683 o enviar un correo electrónico a: capacitacion@servir.gob.pe

Lima, 17 de febrero de 2017
Imagen Institucional