Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR organiza 1er. Encuentro regional con Proveedores de Capacitación en Loreto

[ssba-buttons]
Encuentro regional con Proveedores de Capacitación
  • Este 13 de octubre

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, organiza el Primer Encuentro regional de Proveedores de Capacitación en Loreto el próximo viernes 13 de octubre.

Con el objetivo de brindarles información de las materias de capacitación priorizadas para fortalecer las competencias de los servidores públicos y las capacidades institucionales de las entidades de la zona, se invita a los responsables de las capacitaciones: Universidades, Escuelas, Institutos, Centros de formación, Colegios profesionales y Centros de idiomas, públicos o privados, ubicados en la Región Loreto.

En la cita, los especialistas de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil presentarán los resultados de los estudios de la demanda de capacitación elaborados a partir de los Planes de Desarrollo de las Personas presentados a SERVIR por entidades de los tres niveles de gobierno durante los años 2014, 2015 y 2016, así como los resultados de los 11 Diagnósticos de Conocimientos realizados por SERVIR para los diversos sistemas administrativos.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 13 de octubre de 15:00 p.m. a 16:30 p.m. en el auditorio “Las Orquídeas” del Hotel Victoria Regia, ubicado en la Calle Ricardo Palma 252 – Iquitos.

Los representantes de universidades, escuelas, centros de formación, colegios profesionales y centros de idiomas, públicos o privados, ubicados en la Región Loreto que tengan interés en participar, deberán inscribirse hasta el martes 10 de octubre en el siguiente enlace: Inscripción Proveedores de Capacitación.

Cabe señalar que la inscripción es gratuita y la capacidad es limitada. En ese sentido, se brindarán vacantes en función del orden de llegada de las inscripciones. Para mayor información: Comunicarse al teléfono (01) 206-3370 anexos 3349, 3395 y 5547.

Lima, 4 de octubre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional