Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR participará en Seminario Internacional “La Cultura Organizacional para mejorar el Servicio al Ciudadano”

[ssba-buttons]

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR participará el próximo 1ro de junio en el Seminario Internacional “El Valor de la Cultura Organizacional para mejorar el Servicio al Ciudadano” que busca poner en debate la importancia de la cultura organizacional frente al reto de mejorar la calidad del servicio público a favor de las ciudadanas y los ciudadanos.

Esta es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en nuestro país y que busca promover la gestión de la cultura en las instituciones como elemento fundamental para una mejora sostenible del desempeño.

En la cita participará el experto español José Manuel Lancha, experto en planificación estratégica y gestión de intangibles, socio y director de Villafañe y Asociados; los directores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, la Oficina de Normalización Previsional – ONP y la Autoridad Nacional de Servicio Civil – SERVIR. El seminario también contará con la participación de Ciudadanos al Día – CAD, entidad que cada año premia las buenas prácticas en la gestión pública.

El Seminario Internacional: “La Cultura Organizacional para mejorar el Servicio al Ciudadano” está dirigido a líderes de organismos públicos, funcionarios de alto nivel, especialistas e investigadores de la gestión pública. Se llevará a cabo el 1 de junio de 8:30 a 12:30 pm en el Hotel Belmond Miraflores Park.

Las inscripciones se realizan a través de la web: http://culturayservicio.pe/

Lima, 20 de mayo de 2016
Imagen Institucional