Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR realizará charla informativa del Programa RETO EXCELENCIA en Cusco

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Reto Excelencia SERVIR, beca maestría extranjero
  • Este 17 de octubre

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, invita a las y a los servidores civiles de la región Cusco y zonas aledañas a la charla informativa del Programa de Crédito-Beca RETO EXCELENCIA, que se realizará el próximo martes 17 de octubre, a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio de Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco – DIRCETUR, ubicado en la Plaza Túpac Amaru S/N, Wánchaq, Cusco.

Para participar de la charla informativa los servidores civiles interesados en estudiar un posgrado en una de las 500 mejores universidades del mundo deberán inscribirse de manera virtual y gratuita en el siguiente enlace: https://goo.gl/jZ96dK

RETO EXCELENCIA es el programa del Estado peruano, administrado por SERVIR, que otorga desde el año 2013 créditos de estudios (con el beneficio de condonación de parte del préstamo otorgado), a las y los profesionales que trabajan en el sector público, bajo cualquier régimen o modalidad de contratación.

Cabe destacar que a la fecha se han otorgado 132 créditos-becas a servidores civiles a nivel nacional con una inversión de más de S/ 16’000,000 (dieciséis millones de soles). Los servidores beneficiados hasta el 2016 han sido CAS (52%), D.L 728 (32%), Locadores de Servicios (7%), D.L 276 (7%) y carreras especiales (2%).

El 80% de los prestatarios beneficiados por RETO EXCELENCIA estudiaron en las 300 mejores universidades del mundo, así mismo, el 90% de quienes ya retornaron trabajan nuevamente para el Estado y el 55% han visto incrementos en sus ingresos.

Para mayor información:
En www.retoexcelencia.gob.pe o comunicarse al teléfono (01) 206-3370 anexo 3397 y al 0-800-10024 (línea gratuita), o escribirnos al correo electrónico: retoexcelencia@servir.gob.pe

Lima, 11 de octubre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional