Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR realizará dos talleres de capacitación para servidores civiles de Cusco

[ssba-buttons]
Talleres de capacitación para servidores civiles de Cusco
  • El 17 y 18 de octubre
  • Los talleres para la elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas – PDP están dirigidos a los jefes y gestores de las oficinas de recursos humanos y de planeamiento y presupuesto

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, realizará dos talleres denominados: “¿Cómo elaborar un Plan de Desarrollo de las Personas – PDP?”, dirigidos a los jefes y gestores de las Oficinas de Recursos Humanos y de Planeamiento y Presupuesto de las diversas entidades públicas de Cusco.

Los talleres se desarrollarán los días martes 17 y miércoles 18 de octubre, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en el auditorio del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO, ubicado en la Plaza Túpac Amaru S/N, Wánchaq, Cusco.

Cabe destacar que los talleres buscan promover el fortalecimiento de capacidades institucionales en la implementación de la Política de Capacitación de los jefes y gestores de las Oficinas de Recursos Humanos y de Planeamiento y Presupuesto de las entidades públicas de toda la Región Cusco y zonas aledañas.

Durante el desarrollo del taller los especialistas de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, presentarán a los participantes los lineamientos y metodología emitidos por SERVIR para la elaboración de los Planes de Desarrollo de las Personas.

Los servidores de la Región Cusco y de las zonas aledañas interesados en participar podrán elegir la fecha en la que desean asistir, para ello deberán inscribirse manera virtual y gratuita hasta el lunes 16 de octubre en el siguiente enlace: https://goo.gl/utRCTf

Cabe señalar que la capacidad es limitada, por ello se brindarán vacantes en función del orden de llegada de las inscripciones. Para mayor información, puede contactarnos al correo consultasgdc@servir.gob.pe o llamarnos al teléfono (01) 206-3370 anexos 3349, 3395 y 3347.

Lima, 11 de octubre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional