Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR realizará talleres para la Elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas en Piura

¿Cómo elaborar un Plan de Desarrollo de las Personas - PDP?

  • Dirigido a los jefes y gestores de las Oficinas de Recursos Humanos y de Planeamiento y Presupuesto de las entidades públicas de la Región

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, continúa con su objetivo de promover el fortalecimiento de capacidades institucionales en la implementación de la Política de Capacitación de los servidores civiles en el Perú.

SERVIR ha programado el desarrollo de dos talleres “¿Cómo elaborar un Plan de Desarrollo de las Personas – PDP?”, a realizarse los días jueves 02 y viernes 03 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en las instalaciones del Hotel Casa Andina, ubicado en la Av. Ramón Mujica s/n Urb. San Eduardo, El Chipe, Piura.

El Taller ¿Cómo elaborar un Plan de Desarrollo de las Personas – PDP? está dirigido a los jefes y gestores de las Oficinas de Recursos Humanos y de Planeamiento y Presupuesto de las entidades públicas de todo el departamento de Piura y zonas aledañas.

Durante el desarrollo del taller los especialistas de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, presentarán a los participantes los lineamientos y metodología emitidos por SERVIR para la elaboración de los Planes de Desarrollo de las Personas.

Los interesados en participar deberán elegir la fecha en la que desean participar e inscribirse hasta el lunes 30 de octubre en el siguiente enlace: https://goo.gl/bgCzoi

La inscripción es gratuita y la capacidad es limitada. En ese sentido, se brindarán vacantes en función del orden de llegada de las inscripciones. Para mayor información, puede contactarnos al correo consultasgdc@servir.gob.pe o llamarnos al teléfono (01) 206-3370 anexos 3349, 3395 y 3347.

Lima, 24 de octubre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional