Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública amplían el plazo para postular a las becas del “Programa de Formación de Directivos – PFD en Gestión Municipal y Desarrollo Local con énfasis en Gestión del Riesgo de Desastres”

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

curso formacion directivos gestion municipal SERVIR ENAP julio 2017

SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública informan a los directivos y gerentes de las municipalidades a nivel nacional que el plazo para postular a las becas del “Programa de Formación de Directivos – PFD en Gestión Municipal y Desarrollo Local con énfasis en Gestión del Riesgo de Desastres” se ha ampliado hasta el 24 de julio. La ampliación es tanto para aquellos que aún no se han inscrito como para aquellos que aprobaron el examen pero que no pudieron adjuntar sus documentos, es decir:

  • Carta de Compromiso (descargar formato del aula virtual)
  • Documento laboral (boleta de pago de cualquiera de los tres últimos meses)

La Escuela evaluará los documentos de los postulantes que aprueben satisfactoriamente el cuestionario. Aquellos postulantes que cumplan con todos los requisitos recibirán un correo electrónico para que el participante confirme su asistencia.

A los interesados que deseen hacer consultas o solicitar mayor información, escribir al correo: municipal@servir.gob.pe

Se recuerda que las inscripciones y postulaciones son gratuitas y se desarrollan de manera virtual y personalizada. Para conocer el plan de estudios, los requisitos y los pasos para postular a una beca ir al siguiente enlace: https://goo.gl/v2WxHT

Lima, 18 de julio de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional