Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública clausuran Programa de Desarrollo Gerencial – PDG Abierto 2016

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública clausuran Programa de Desarrollo Gerencial Abierto 2016

  • Servidores civiles ganadores de una beca de estudio egresaron de programa formativo

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública clausuraron el Programa de Desarrollo Gerencial – PDG Abierto 2016 del cual egresaron 22 servidores civiles de diversas entidades públicas de las regiones de Ayacucho, Ancash, Huancavelica y Lima. Cabe destacar que los participantes obtuvieron una beca de estudios luego de pasar por un concurso.

Este programa estuvo dirigido a servidores civiles que ocupan cargos de coordinación de equipos, programas y/o proyectos a nivel nacional, y se desarrolló de abril de2016 hasta octubre de 2017, en 3 ciclos de manera presencial con una duración de 392 horas académicas.

La finalidad del programa fue fortalecer sus competencias gerenciales y operativas en temas de gestión pública siempre teniendo en cuenta la mejora de los servicios brindados a los ciudadanos.

En la ceremonia de clausura del PDG Abierto 2016 se reconoció a Gladys Castro de la Cruz quien ocupó el primer puesto de los 22 participantes egresados del programa y labora en Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL. Es importante mencionar que la ceremonia contó con la asistencia de los familiares de los egresados.

Lima, 20 de diciembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional