Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública lanzan Curso “Servicio al Ciudadano” para Piura

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
  • Con Piura son 10 las regiones a las que llegará el curso en su última convocatoria 2017.
  • El curso está dirigido a los servidores civiles de los tres niveles de gobierno que brindan atención directa a los ciudadanos en las diversas entidades públicas de Piura.

Curso “Servicio al Ciudadano” para Piura ENAP SERVIR

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública lanzan la última convocatoria pública a las becas para el Curso “Servicio al Ciudadano”, dirigido a los servidores civiles de los tres niveles de gobierno que brindan atención directa a los ciudadanos en las diversas entidades públicas en Piura.

Con Piura, serán 10 regiones las que participarán en esta última convocatoria 2017. De esta manera SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública llevan el curso “Servicio al Ciudadano” a todo el Perú, fortaleciendo en los servidores civiles un nuevo enfoque de gestión pública, que destaca la importancia de ofrecer a los ciudadanos un servicio imparcial, oportuno y confiable que satisfaga sus necesidades y expectativas con eficiencia, calidad y oportunidad.

Los interesados de la Región Piura podrán postular a una beca hasta el 08 de noviembre y para ello deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al link: http://aulavirtual1.enap.edu.pe
  2. Registrar sus datos en el formulario, para ello:
    • Si es usuario nuevo, hacer clic en el botón “Crear Cuenta”
    • Si ya tiene usuario, seguir al paso d)
  3. Ingresar a su correo electrónico registrado y confirmar su cuenta.
  4. Ingresar al link: http://aulavirtual1.enap.edu.pe con los datos registrados en el formulario y hacer clic en el curso: Servicio al Ciudadano.
  5. Hacer clic en “Postular”
  6. Resolver el cuestionario correctamente y aprobar con nota mínima de 15.
  7. Completar el cuestionario de declaración jurada de cumplimiento del perfil y enviar a través del sistema.
  8. La ENAP realizará la validación de la información. Si después de la validación el postulante se considera APTO, se le enviará un correo electrónico para que confirme su participación y matrícula al curso.
  9. Luego de recibir la confirmación del participante, la ENAP enviará un correo electrónico informando la admisión de su matrícula.

Es importante señalar que la beca no incluye los gastos de movilidad, hospedaje y alimentación, éstos deberán ser asumidos por cada participante.

El curso será dictado de manera presencial y tendrá una duración de 24 horas, dictadas durante 2 fines de semana y cuya programación es la siguiente:

Departamento Ciudad Fecha Horario
Piura Piura 25, 26 de noviembre,
2 y 3 de diciembre de 2017
Sábados:
9:00 a.m. – 7:00 p.m.
Domingos:
9:00 a.m. – 1:00 p.m

 
Lima, 06 de noviembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional