Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR Y MIDIS coordinan acciones para el fortalecimiento de recursos humanos

Funcionarios de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS y de los programas sociales se reunieron para analizar sobre la gestión del rendimiento del sector, el proceso de la capacitación y el Programa Reto Excelencia.

Al respecto, el Secretario General del MIDIS, Boris Gonzalo Potozén Braco, presentó la política nacional de recursos humanos para el desarrollo, con inclusión social, así como su vinculación con la gestión de la capacitación y la gestión del rendimiento, lo cual según destacó, contribuirá en el incremento de la productividad de los servidores públicos del sector.

En esa misma línea, los jefes de las oficinas de Recursos Humanos de los programas sociales PAÍS, JUNTOS, QALIWARMA, CUNA MÁS, PENSIÓN 65 y FONCODES, presentaron avances en la implementación de la gestión del rendimiento, dificultades y actividades de mejora.

Por su parte, la gerente (e) de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento de SERVIR, Rubi Rivas Cossio, explicó la necesidad de seguir generando reuniones de articulación que permitan garantizar el fortaleciendo de las capacidades de los servidores civiles de recursos humanos del sector.

Más información sobre la gestión del rendimiento, el proceso de la capacitación y el Programa Reto Excelencia, en la web www.servir.gob.pe/desarrollo-de-capacidades/

Lima, 16 de junio de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional