Autoridad Nacional del Servicio Civil

Atención de consultas sobre el Sistema de Administración de Gestión de Recursos Humanos del Estado

[ssba-buttons]

COMUNICADO

 

ATENCIÓN DE CONSULTAS 

 

Se recuerda a la ciudadanía que parte de las funciones que el Decreto Legislativo Nº 1023 ha atribuido a esta Autoridad Nacional, son cumplidas mediante el servicio de la atención de consultas sobre el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado, que es prestado de cuatro modalidades:

 

  • Por escrito, mediante la emisión de informes técnicos en respuesta a consultas escritas formuladas por ciudadanos y entidades públicas.
  • Por correo electrónico, respondiendo interrogantes enviadas a:  info@servir.gob.pe.
  • Telefónicamente, en atención a llamadas hechas al número: 206 – 3370.
  • De manera presencial, de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 12:00 pm, modalidad a la que los interesados acceden acercándose a las instalaciones de SERVIR, ubicadas en Pasaje Francisco de Zela Nº 150, piso 10, Jesús María, portando  su documento de identidad.

Lima, marzo de 2013