Boletines de SERVIR

Boletín

1 de marzo de 2022

La Autoridad Nacional del Servicio Civil cuenta con diversos boletines informativos para compartir información sobre sus avances, recomendaciones para las ORH y también lecturas relacionadas a la Administración Pública.

GestionaRH

Este espacio de comunicación permite reforzar la difusión personalizada de políticas, avances, actividades institucionales, publicaciones y otros temas de interés, relacionados a Recursos Humanos y servicio civil.


Si deseas colaborar con esta publicación compartiendo una historia o buena práctica que has realizado sobre recursos humanos o servicio civil, puedes hacerlo a través del correo electrónico info@servir.gob.pe

En 1 Minuto

Esta es una alerta informativa semanal gratuita de la biblioteca de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP). Su objetivo es recomendar a los servidores civiles y ciudadanía interesada un documento sobre gestión pública con información de calidad, libre acceso, acorde a la coyuntura, con autoría reconocida y de alta representatividad para el sector público. Te contamos más sobre ella AQUÍ.

Alertas Bibliográficas

Compila la mejor información bibliográfica sobre gestión pública que se ha encontrado en el mes. Accede a este boletín desde este ENLACE.

Revista Saber Servir

La Escuela Nacional de Administración Pública, en el constante esfuerzo de contribuir a difundir la investigación en gestión pública, presenta la Revista Saber Servir. Conoce más sobre ella AQUÍ.

Documentos

Vista preliminar de documento Revista Saber Servir Núm. 6 (2021).pdf

Revista Saber Servir Núm. 6 (2021).pdf

PDF
3.6 MB