Censo y Diagnóstico de Operadores del Sistema Nacional de Informática – Gobierno Digital

Procedimiento del Censo

  • Los Líderes del comité de Gobierno Digital, recibirán una notificación por correo electrónico para iniciar el censo llenando una ficha.
  • Luego de terminar con su ficha censal, el líder del Comité de Gobierno Digital deberá registrar a los demás perfiles que serán parte del diagnóstico: Directivos de Línea, Responsable de OGA, Responsable de informática, Jefe de Recursos Humanos, Jefe de Atención al Ciudadano y el Oficial de Seguridad de la Información.
  • Los servidores civiles que hayan sido registrados para participar en el censo, recibirán una notificación por correo electrónico para el llenado de su ficha.
  • Los participantes, deberán descargar la ficha censal, llenarla con la información solicitada y volver cargarla en el sistema, a través del aplicativo informático.
  • Los Líderes del Comité de Gobierno Digital, validarán la información de las fichas de los participantes. Luego de ello, descargarán el documento generado, el cual deberá estar firmado y sellado, para luego cargarlo al aplicativo informático.