Comunicado: Atención del Tribunal del Servicio Civil durante el contexto del COVID-19

Comunicado
Comunicado 1 de junio de 2020

1 de junio de 2020 - 12:21 p. m.

En el marco de lo establecido en los Decretos de Urgencia y Decretos Supremos emitidos por el Poder Ejecutivo, el Tribunal del Servicio Civil - TSC, a través de la Resolución de Sala Plena Nº001-2020-SERVIR/TSC publicada el 30 de mayo de 2020 en el Diario Oficial, ha determinado que se encuentran suspendidos los plazos hasta el 30 de junio de 2020 para la presentación de los recursos de apelación y su correspondiente trámite ante el TSC.
 
 Lo expuesto no significa que la labor del TSC se haya visto suspendida, realizándose en la actualidad de forma remota. Sin embargo, siendo pertinente la realización de lagunas actividades a cargo del TSC en forma presencial, comunicamos que, ante el contexto del COVID-19, continuaremos atendiendo a las entidades y apelantes, garantizando las condiciones suficientes de salud, limpieza y seguridad para evitar contagios, teniendo en cuenta lo siguiente:
 
 Las entidades que tengan recursos de apelación y sus respectivos antecedentes pendientes de elevación, podrán elevarlas a partir del 22 de junio de 2020, a la Mesa de Partes del TSC, ubicada en el jirón Mariscal Miller Nº 1157, Jesús María, que atenderá de forma presencial en horario corrido de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.
 
 La atención de solicitudes de acceso a la información que requieran la entrega física de documentos, se realizará de manera presencial.
 
 A partir del 1 de junio de 2020, las atenciones que atender se brindaban de manera presencial en la Plataforma de Atención al Ciudadano se realizarán únicamente a través de los teléfonos (01) 2063370 y 0-800-10024.
 
 Asimismo, les recordamos que pueden hacer uso del Sistema de Consulta en Línea del Estado de Expedientes (CLEE) a través del portal institucional de la Autoridad Nacional del Servicio Civil, y también de la App para dispositivos móviles CLEE-TSC; así como del Sistema de Expedientes de Libre Acceso (EDLA) con su clave del Sistema de Casilla Electrónica, para revisar sus expedientes en trámite.
 
 Por cualquier consulta o inconveniente podrán comunicarse al correo electrónico sarenas@servir.gob.pe

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR