Comunicado: Atención de la Mesa de Partes Virtual de SERVIR

Comunicado

31 de marzo de 2020 - 12:53 p. m.

En el marco de lo establecido en el Decreto de Urgencia Nº026-2020 y el Decreto Supremo Nº044-2020-PCM, que buscan salvaguardar la vida y la salud de los peruanos ante el brote del COVID-19 y para garantizar la prestación de servicios, la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR comunica lo siguiente:

  • SERVIR pone a disposición de las entidades del Estado, los servidores públicos y la ciudadanía en general, la mesa de partes virtual.
  • Los usuarios podrán iniciar trámites enviando un correo electrónico a mesadepartesvirtual@servir.gob.pe, adjuntando su documento* digitalizado.
  • La Mesa de Partes Virtual derivará inmediatamente los documentos recibidos a sus destinatarios para la atención respectiva.
  • Finalmente, en virtud a lo establecido en los decretos de urgencia mencionados, así como a lo dispuesto en el artículo 28º del Decreto de Urgencia Nº 029-2020, se encuentran suspendidos los plazos para la presentación de los recursos de apelación y su correspondiente trámite ante el Tribunal del Servicio Civil; sin perjuicio de lo cual, el Tribunal del Servicio Civil continúa realizando su labor de resolución de controversias, en la medida de su capacidad operativa a través del trabajo remoto.

Cualquier consulta o inconveniente, podrán comunicarse al correo electrónico sarean@servir.gob.pe

*Para ello deberá cumplir con los requisitos exigidos por el TUO de la Ley Nº27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR