Autoridad Nacional del Servicio Civil

Comunicado: Sobre el Registro de Títulos, Grados o Estudios de Posgrado Obtenidos en el Extranjero

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, comunica a los servidores civiles lo siguiente:

  • Se ha puesto en funcionamiento el Sistema de Registro de Títulos, Grados o Estudios de Postgrado obtenidos en el Extranjero, que es de carácter exclusivo para el funcionamiento del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos. En ese sentido, el registro de la declaración jurada se realizará de manera virtual, ingresando al link:www.servir.gob.pe/registro .
  • Para realizar el trámite se deberá presentar dicha declaración jurada en Mesa de Partes de SERVIR; ubicada en pasaje Francisco de Zela N° 150, Jesús María; adjuntando los documentos correspondientes.
  • Los interesados en el registro pueden visitar la página ¿Cómo registrar?, ingresando a www.servir.gob.pe/registro. Para mayor información, pueden comunicarse a través del correo electrónico registrodetitulos@servir.gob.pe o al teléfono (511)206-3370, anexo 2640.

Lima, 2 de julio de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional