Gestión de RR.HH frente al COVID-19

En este espacio encontrarás pautas para la gestión de recursos humanos, ideas y guías para facilitar el trabajo, la normativa vigente, y en general información, para apoyar tu labor tanto en la gestión de los recursos humanos de tu entidad, como directivo y como servidor en el contexto del COVID-19.



Gestión de RR. HH.

Información relevante para la gestión de las Oficinas de Recursos Humanos.

Ver más

Trabajo remoto

Recomendaciones sobre qué es y cómo aplicar el Trabajo Remoto y herramientas de ayuda.

Ver más

SST

Recomendaciones para gestionar la seguridad y salud en el trabajo tanto en las oficinas como en casa, en tiempos de COVID-19.

Ver más

Preguntas frecuentes

Respuestas a dudas frecuentes sobre la gestion de recursos humanos en tiempos de COVID-19.

Ver más

Plataforma COVID-19

Investigaciones, mensajes presidenciales y todo sobre el COVID-19 en gestión pública.

Ver más

Normatividad

Encontrarás normas actualizadas emitidas durante el Estado de Emergencia Sanitaria

Ver más