Nosotros

Consejo Directivo

El Consejo Directivo, órgano máximo de decisión de SERVIR, está conformado por especialistas calificados de reconocida trayectoria en gestión pública y de recursos humanos. Su independencia técnica está garantizada con la renovación escalonada de sus miembros, que sólo podrán ser removidos de sus cargos por causas predefinidas en el Decreto Legislativo 1023.

Presidente Ejecutivo de SERVIR

Abogado por la PUCP, magíster en Derecho por la New York University School of Law, con estudios de maestría en Economía y Regulación de Servicios Públicos. Ha desempeñado cargos de secretario general, secretario ejecutivo y asesor en diversas entidades de los sectores público y privado. Es docente universitario y especialista en Procedimiento Administrativo Disciplinario, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Gestión Pública, Sistemas Administrativos del Estado, Promoción de la Inversión Privada, Regulación de Servicios Públicos y Análisis Económico del Derecho, entre otros.

Se ha desempeñado como secretario general de la Presidencia del Consejo de Ministros, viceministro en los sectores Cultura, Educación y Desarrollo e Inclusión Social y como presidente ejecutivo de SERVIR. Condujo la implementación de reformas meritocráticas en la carrera docente y en el servicio civil. Además, ha trabajado en los sectores Trabajo y Economía y Finanzas. Estudió economía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fue becario Fulbright y cuenta con maestrías en Administración Pública y Relaciones Internacionales, por la Universidad de Syracuse, y salud y población por la London School of Economics and Political Science. Actualmente, se desempeña como jefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Consejera – Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros

Abogada con Maestría en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Manchester (Inglaterra). Ha trabajado en y con entidades del sector público y privado, desempeñando diversos cargos de alta dirección y como consultora y gerente de proyectos en organizaciones tales como CIES, GIZ, Instituto de Regulación y Finanzas- FRI/ESAN, PERUPETRO, Malaga- Webb Asociados, AGUALIMPIA- Banco Mundial, entre otros.

Bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico, con cursos de Liderazgo en Georgetown University (EE. UU.) y maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional por la Universidad de Harvard. Actualmente es la directora general de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas. Es miembro fundadora de Coherencia, colectivo de jóvenes que tiene como objetivo para el 2020, convertirse en un movimiento nacional de participación ciudadana y representación política. Desde diciembre del 2009 es la coordinadora-país de Ankay, organización que identifica a jóvenes talentosos de escasos recursos y les entrega becas de estudio en las mejores universidades del país.