Nosotros

Consejo Directivo

El Consejo Directivo, órgano máximo de decisión de SERVIR, está conformado por especialistas calificados de reconocida trayectoria en gestión pública y de recursos humanos. Su independencia técnica está garantizada con la renovación escalonada de sus miembros, que sólo podrán ser removidos de sus cargos por causas predefinidas en el Decreto Legislativo 1023.

Presidente Ejecutivo de SERVIR

Abogado por la PUCP, magíster en Derecho por la New York University School of Law, con estudios de maestría en Economía y Regulación de Servicios Públicos. Ha desempeñado cargos de secretario general, secretario ejecutivo y asesor en diversas entidades de los sectores público y privado. Es docente universitario y especialista en Procedimiento Administrativo Disciplinario, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Gestión Pública, Sistemas Administrativos del Estado, Promoción de la Inversión Privada, Regulación de Servicios Públicos y Análisis Económico del Derecho, entre otros.

Se ha desempeñado como secretario general y jefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros. Así como viceministro en los sectores Cultura, Educación y Desarrollo e Inclusión Social, y como Presidente Ejecutivo de SERVIR. Condujo la implementación de reformas meritocráticas en la carrera docente y en el servicio civil. Además, ha trabajado en los sectores Trabajo y Economía y Finanzas. Estudió economía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fue becario Fulbright y cuenta con maestrías en administración pública y relaciones internacionales, por la Universidad de Syracuse, y salud y población por la London School of Economics and Political Science. Actualmente, se desempeña como jefe de la Oficina de Cumplimiento de Gobierno e Innovación Sectorial dela Presidencia del Consejo de Ministros.

Licenciado en Derecho de la PUCP, máster en Democracia y Buen Gobierno de la USAL Salamanca y postgrado en Ciencias políticas y Derecho Constitucional del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales – CEPC. Madrid. Ejerció cargos como director general, miembro de directorio y asesor especializado en instituciones públicas y privadas. Es docente universitario en las áreas de pregrado y postgrado. Autor de diversas publicaciones, trabajos de investigación y colaborador en libros colectivos.

Consejera – Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros

Abogada con Maestría en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Manchester (Inglaterra). Ha trabajado en y con entidades del sector público y privado, desempeñando diversos cargos de alta dirección y como consultora y gerente de proyectos en organizaciones tales como CIES, GIZ, Instituto de Regulación y Finanzas- FRI/ESAN, PERUPETRO, Malaga- Webb Asociados, AGUALIMPIA- Banco Mundial, entre otros.

Magíster en Administración Pública y Desarrollo Internacional por la Universidad de Harvard y Licenciada en Economía de la Universidad del Pacífico, con experiencia en el sector público en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ministerio de Educación y Ministerio de Economía. En estos dos últimos ha ocupado cargos de dirección de línea. Asimismo, ha trabajado como investigadora en Estados Unidos (Universidad de Harvard) y en India (Pratham Education).