Nueva fecha para la tercera charla informativa sobre el “Régimen Disciplinario y Procedimiento Sancionador de la Ley del Servicio Civil”

Nota de prensa
Nueva fecha para la tercera charla informativa sobre el “Régimen Disciplinario y Procedimiento Sancionador de la Ley del Servicio Civil”

Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional

2 de julio de 2015 - 5:57 p. m.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR comunica que el próximo jueves 9 de julio se llevará a cabo la tercera charla informativa sobre el “Régimen Disciplinario y Procedimiento Sancionador de la Ley del Servicio Civil”.

La charla está dirigida a Jefes y personal de las Oficinas de Recursos Humanos del Estado, Secretarios Técnicos de Procedimientos Disciplinarios y servidores civiles.

La nueva programación de la tercera charla se ha establecido para el jueves 9 de julio, a las 8.30 am, en el Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ubicado en la Av. Salaverry 655, Jesús María (piso 6).

En esta oportunidad SERVIR ha abierto las inscripciones para una capacidad de 200 vacantes más. Se les recuerda a los interesados que la participación es gratuita previa inscripción virtual en el siguiente enlace: www.servir.gob.pe/regimendisciplinario

Cabe señalar que las personas que se inscribieron antes del 16 de junio tienen reservado su cupo para estar presente en la charla informativa.

Recordamos que una vez cerrada las inscripciones, SERVIR publicará en su web y redes sociales la relación de las personas que participarán de la tercera charla informativa.

Para las personas interesadas que no lograran un cupo podrán ver en vivo la charla vía streaming en el siguiente enlace:www.ustream.tv/channel/servirtv

Asimismo, las servidoras y los servidores civiles de las regiones del Perú que deseen participar con sus preguntas los invitamos a enviarlas a través del hashtag: #DisciplinarioServir y en nuestras redes sociales: @SERVIR_PERU y facebook.com/SERVIRPERU