Card image cap
¿Qué es Seguridad y Salud en el Trabajo?

Es un derecho fundamental de todos los trabajadores y tiene como objetivo, prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.

Ver más »
Card image cap
Documentos SST en la Entidad Pública

Toda entidad pública debe evidenciar, mediante documentos y registros, la implementación de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Ver más »
Card image cap
Material de complemento SST

Material elaborado por las entidades públicas, que tengan relación con la SST en las entidades públicas.


Ver más »
Card image cap
Cursos y Diapositivas

En esta sección se difundirán las noticias, eventos y diapositivas relacionadas con la SST, la cual será continuamente actualizada según los cursos y conferencias que se desarrollen.

Ver más »
Card image cap
Modelos y Formatos SST

Para la implementación de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las entidades públicas, existen una serie de documentos y registros cuyos modelos y formatos han sido indicados en diversas normas y guías.

Ver más »
Card image cap
Normatividad

Se indican en esta sección diversas normas relativas a la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), con aplicación directa a las entidades públicas del Perú.

Ver más »

Descargue la guía para el proceso de elección de los representantes ante el Comité SST y su instalación, en el sector público, aprobado mediante Resolución Ministerial N° 148-2012-TR.

Descargar