

¿Qué es Seguridad y Salud en el Trabajo?
Es un derecho fundamental de todos los trabajadores y tiene como objetivo, prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.
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Documentos SST en la Entidad Pública
Toda entidad pública debe evidenciar, mediante documentos y registros, la implementación de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
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SST en la emergencia
Se ponen a disposición durante la emergencia, guías y recomendaciones que SERVIR ha elaborado para las entidades públicas.

Cursos y Diapositivas
En esta sección se difundirán las noticias, eventos y diapositivas relacionadas con la SST, la cual será continuamente actualizada según los cursos y conferencias que se desarrollen.
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Modelos y Formatos SST
Para la implementación de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las entidades públicas, existen una serie de documentos y registros cuyos modelos y formatos han sido indicados en diversas normas y guías.
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Normatividad
Se indican en esta sección diversas normas relativas a la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), con aplicación directa a las entidades públicas del Perú.

Material de complemento SST
Material elaborado por las entidades públicas, que tengan relación con la SST en las entidades públicas.
Descargue la guía para el proceso de elección de los representantes ante el Comité SST y su instalación, en el sector público, aprobado mediante Resolución Ministerial N° 148-2012-TR.
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