Buscar las resoluciones emitidas por el Tribunal del Servicio Civil (TSC)

La Autoridad Nacional del Servicio Civil - Servir pone a disposición de la ciudadanía en general su página de consultas públicas de resoluciones del Tribunal del Servicio Civil (TSC).

Este buscador se encuentra enlazado a nuestro repositorio de resoluciones, permitiendo que los usuarios puedan realizar sus búsquedas filtrando criterios como la materia, la submateria, el año de la resolución, los datos del apelante, entre otros detalles.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que ingreses a la plataforma, elige entre las dos opciones:

  • La búsqueda básica, con 8 filtros de búsqueda. Los dos filtros de búsqueda obligatorios son la materia y el año de la resolución.
  • La búsqueda avanzada, con cinco filtros de búsqueda. Esta opción no tiene filtros obligatorios.

Luego de seleccionar la opción de búsqueda y los filtros a utilizar para ella, ingresa el código Captcha y haz clic en Buscar. Los resultados se presentarán en una tabla mostrando el número del expediente, el nombre del apelante, la entidad, la materia de la resolución y el número de la resolución. En la última columna (Oficio) podrás ver la resolución presionando el ícono de lupa o conocer sus detalles haciendo clic en el botón con forma de ojo.

Haz tu consulta

Importante

Si tienes alguna duda sobre este buscador, puedes escribir al correo electrónico info@servir.gob.pe.