Autoridad Nacional del Servicio Civil

Diagnóstico de Conocimientos al sistema educativo peruano

[ssba-buttons]

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR y el Ministerio de Educación – MINEDU, anuncian la realización del Diagnóstico de Conocimientos para los servidores del sistema educativo peruano, en las Direcciones Regionales de Educación (DRE) o la que hagan sus veces y en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).

El Diagnóstico de Conocimientos tiene como finalidad obtener información de las características más relevantes de los operadores, medir la brecha de conocimientos existente y definir estrategias de formación laboral, orientadas a atender las necesidades de capacitación que se identifiquen en el sistema educativo peruano.

El Cronograma de actividades es el siguiente:

Actividades Participantes Fecha
1. Censo de Personal Personal de las DRE, o las que hagan sus veces y las UGEL a nivel nacional. Del 17 de mayo al 08 de julio de 2016
2. Identificación de Brechas Personal de 10 puestos claves, en las DRE, o las que hagan sus veces y la UGEL, a nivel nacional. El día 20 de julio y 21 de julio del 2016

 

Cada una de estas actividades se realizará en la modalidad On-line (vía internet) a través del Aplicativo de Diagnostico de Conocimientos de SERVIR.

Para mayor información, visite el portal web www.diagnostico-capacidades.gob.pe o comuníquese al teléfono: 2063370 – anexos 3346, 3395,3397.

Lima, 23 de mayo de 2016
Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil