Autoridad Nacional del Servicio Civil

MINEDU reafirma su compromiso con la Gestión del Rendimiento

[ssba-buttons]

Del 04 al 17 de octubre, la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR realizó diversos talleres de capacitación y de sensibilización sobre la Gestión del Rendimiento (GdR) en donde participaron cerca de 500 servidores civiles del Ministerio de Educación (MINEDU).

Los especialistas de SERVIR dieron a conocer la importancia y los beneficios del subsistema de Gestión del Rendimiento, a los participantes de modo que estos conozcan el rol que tendrán, sobre el proceso de implementación, la importancia de contribuir en la identificación de las mejoras y el reconocimiento por su buen desempeño.

Los mismos estuvieron dirigidos exclusivamente a las servidoras y los servidores civiles de nuevas direcciones del MINEDU que formarán parte del ciclo de Gestión del Rendimiento del año 2017. Estas direcciones son las siguientes:

  • Dirección de Formación Inicial Docente de la Dirección General de Desarrollo docente.
  • Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural y la Dirección de Educación Básica Alternativa de la Dirección General de Educación Básica alternativa,  Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural.
  • Dirección de Gestión Escolar de la Dirección General de  Calidad de la Gestión Escolar.
  • Dirección de innovación Tecnológica en Educación.
  • Dirección de Fortalecimiento de Capacidades, de la Dirección General de Gestión Descentralizada.
  • Oficina de defensa Nacional y de Gestión del Riesgo de Desastres.
  • Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Oficina General de Comunicaciones.

Cabe destacar que el MINEDU viene implementando la GdR en su etapa piloto durante el 2016, donde otras 5 direcciones ya vienen participando y han logrado identificar que este proceso les está permitiendo ordenarse y alinear al equipo de trabajo con las metas de la entidad; permitiendo a su vez, reconocer áreas de mejora, con la finalidad de optimizar el trabajo.

Para mayor información sobre Gestión del Rendimiento, y sobre el proceso de implementación, los interesados podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexo 5540 o escribir al correo electrónico: consultasgdr@servir.gob.pe o visitar nuestra página web: http://gdr.servir.gob.pe

Lima, 21 de octubre de 2016
Imagen Institucional