Autoridad Nacional del Servicio Civil

Servidores de Trujillo y Cajamarca aprenden a elaborar Plan de Desarrollo de las Personas

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR capacitó a 150 directivos y servidores de Trujillo y Cajamarca en los talleres “Capacitación con resultados: identificación, priorización y evaluación de las capacitaciones”, organizados los días 18 y 19 de junio por la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil.

Durante ambos eventos se presentaron lineamientos y metodologías para diagnosticar las necesidades de capacitación, en función de los objetivos de la entidad, se dieron pautas para determinar la evaluación más adecuada de cada capacitación, a fin de promover la política de capacitación y el Programa Reto Excelencia.

En el evento participaron servidores de recursos humanos, responsables de gestionar el proceso de capacitación en sus entidades y servidores de planeamiento estratégico que aprendieron a elaborar el Plan de Desarrollo de las Personas, en función de las necesidades de sus instituciones.

Durante los próximos días, se anunciarán talleres en Puno, Huánuco, Ayacucho y Áncash. Para más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo consultasgdc@servir.gob.pe o al teléfono (01) 206-3370, anexos 3346, 3349, 3395, 5546 y 5567.

Lima, 21 de junio de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional