Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR realizará actividades para fortalecer las capacidades de las entidades ubicadas en el departamento de Loreto, sobre la Política de Capacitación

  • El 12 y 13 de octubre

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, realizará actividades en el departamento de Loreto con el objetivo de promover el fortalecimiento de capacidades institucionales en la implementación de la Política de Capacitación.

Las actividades programadas comprenden el desarrollo de dos talleres denominados “¿Cómo elaborar un Plan de Desarrollo de las Personas – PDP?”, a realizarse los días 12 y 13 de octubre de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en el auditorio “Rio Amazonas” del Hotel Victoria Regia, ubicado en la Calle Ricardo Palma 252 – Iquitos.

El Taller ¿Cómo elaborar un Plan de Desarrollo de las Personas – PDP? está dirigido a los jefes y gestores de las Oficinas de Recursos Humanos y de Planeamiento y Presupuesto de las entidades públicas de toda la Región Loreto y zonas aledañas.

Durante el desarrollo del taller los especialistas de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, presentarán a los participantes los lineamientos y metodología emitidos por SERVIR en el 2016 para la elaboración de los Planes de Desarrollo de las Personas.

El taller se desarrollará en una sola fecha. Los interesados en participar deberán elegir la fecha en la que desean participar e inscribirse hasta el martes 10 de octubre en los siguientes enlaces: inscripción 12 de octubre e inscripción 13 de octubre.

Cabe señalar que la inscripción es gratuita y la capacidad es limitada. En ese sentido, se brindarán vacantes en función del orden de llegada de las inscripciones. Para mayor información: Comunicarse al teléfono (01) 206-3370 anexos 3349, 3395 y 5547.

Lima, 4 de octubre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional