Autoridad Nacional del Servicio Civil

7 nuevos Gerentes Públicos se suman al INPE

[ssba-buttons]

Jueves, 06 de Diciembre de 2012 12:48

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR presentó a 7 nuevos gerentes públicos que se suman a los 9 con los que cuenta el Instituto Nacional Penitenciario – INPE.

 

Durante la presentación  Oscar Manuel Ayzanoa Vigil, Tercer Miembro del Consejo Directivo del INPE agradeció el apoyo de SERVIR por seleccionar profesionales altamente calificados para mejorar la gestión de la institución.

 

“En el INPE consideramos importante la gestión de las personas y en esta oportunidad destacamos el hecho que dos funcionarios que trabajaban en la entidad hayan pasado las diversas pruebas que completan el proceso de selección del Cuerpo de Gerentes Públicos, y hoy se integran como Gerentes Públicos al INPE”, agregó Ayzanoa Vigil.

 

Para nosotros ha sido trascendente la labor que han realizado en un año los primeros 9 gerentes públicos que fueron asignados por SERVIR, y estamos seguros que los nuevos que se suman aportarán con su experiencia y profesionalismo a la gestión de las Oficinas Regionales que tenemos en el país, finalizó el representante del INPE.

 

 

Gerentes Públicos asignados al INPE

 

Oficina Regional Lima

Omar German Valdez Ortiz, Jefe de Equipo de Logística

 

Oficina Regional Centro Huancayo

Federico Javier  Llerena Ponce, Jefe de la Unidad de Administración

Oscar Rubén  Terán Garcilazo De La Vega, Jefe de Equipo de Logística

 

Oficina Regional Sur Arequipa

Jorge Fernando  Peña Torres, Jefe de la Unidad de Administración

Maribel Rocio  Contreras Andia, Jefe de Equipo de Logística

 

Oficina Regional Altiplano  Puno

Eduardo José  Benítez Pérez, Jefe de la Unidad de Administración

Susinova  Ríos Díaz, Jefe de Equipo de Logística

 

 

SERVIR cuenta con 234 profesionales seleccionados en el Cuerpo de Gerentes Públicos. De ellos, 166 se encuentran asignados en 33 entidades públicas del gobierno nacional y de gobiernos regionales y locales. Para mayor información sobre servir, visite www.servir.gob.pe