Autoridad Nacional del Servicio Civil

860 pasan a siguiente etapa de selección de Jefes Zonales del PRONAA

[ssba-buttons]

Viernes, 10 de Febrero de 2012 13:07

10.02.2012

Tras realizar una evaluación curricular a profundidad, SERVIR informa que 860 profesionales se encuentran Aptos para continuar con el proceso de selección de los Jefes de Equipos Zonales para el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA). Vea el listado aquí.

 

 

Los postulantes Aptos pasan a la sub etapa denominada Evaluación Masiva Simultánea (EMS), que consistirá en pruebas psicométricas, técnicas, de competencias y psicológicas. Para facilitar el desarrollo de las pruebas se ha previsto tres sedes: Chiclayo, en la Universidad Particular de Chiclayo (Carretera a Pimentel Km. 3.5, Ciudad Universitaria); Arequipa, en el Instituto del Sur (Av. Salaverry 301, Cercado); y Lima, en IPAE (Av. La Marina cdra. 16 s/n, Pueblo Libre). El resultado de esta prueba se conoce ese mismo día en las sedes.

 

Aquellos que aprueben la EMS pasan a Entrevistas por Competencias, que también tendrán lugar el mismo día, en las mismas sedes señaladas. Los resultados de las Entrevistas por Competencias se darán a conocer el 27 de febrero, fecha en la que se invitará a los postulantes aprobados a la última etapa del proceso de selección, el Curso de Introducción al Cuerpo de Gerentes Públicos.

Los postulantes que tengan interrogantes pueden comunicarse a los teléfonos 2063390 / 2063394 / 2063396, o escribir al correoseleccion@servir.gob.pe.