Autoridad Nacional del Servicio Civil

AVISO IMPORTANTE A QUIENES RENDIRAN LA EVALUACION MASIVA

[ssba-buttons]

Sábado, 11 de Febrero de 2012 15:17

V CONVOCATORIA DE GERENTES PÚBLICOS

Los postulantes que hayan sido declarados aptos para rendir la evaluación masiva deberán presentarse a las 08:00 horas (hora exacta) del día domingo 12 de febrero de 2012 en los locales que se les ha comunicado electrónicamente.

 

Los tres locales sede son:

– En Lima: IPAE, Av. La Marina cuadra 16 s/n, Pueblo Libre

– En Arequipa:  Instituto del Sur del Perú, Av. Salaverry 301, Cercado

– En Chiclayo: Universidad Particular de Chiclayo, Km. 3.5 de la Carretera Pimentel.

 

En el caso de que Usted no hubiera recibido el correo  antes mencionado agradeceremos comunicarse con el call center a los siguientes teléfonos:

2063390 / 2063394 / 2063396

 

Así mismo podrá escribirnos para mayor información a las siguientes direcciones electrónicas:

 

seleccion@servir.gob.pe

evaluacionmasiva@servir.gob.pe

 

Adicionalmente le agradeceremos tomar en cuenta las siguientes consideraciones y normas de conducta para su participación en la prueba masiva:

 

  1. a)   –  No se permite al postulante portar celulares, radios, carteras, paquete, etc
  2. b)    – Deberá llevar lápiz 2 HB, borrador y tajador.
  3. c)    – El examen escrito es personal. La suplantación, plagio o intento de plagio, se sancionan con el retiro de la Evaluación Masiva y su exclusión del concurso, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes.

 

Los resultados de la Evaluación Masiva se otorgarán el mismo día del examen (12 de febrero de 2012) aproximadamente hasta cuatro (04) horas después de rendir la prueba. Los resultados se publicarán en el mismo local donde se rinden las pruebas y en el portal institucional de SERVIR.

 

Luego de publicados los resultados de la subetapa de Evaluación Masiva los postulantes “aptos” pasarán las entrevistas por competencias (12 de febrero de 2012), entrevistas que se llevarán a cabo en el mismo lugar donde rindieron la evaluación masiva.