
La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR- continúa con el ciclo de conferencias con reconocidos expertos y expertas para conocer diversas aproximaciones y enfoques sobre la gestión pública y su relación con la reforma del servicio civil. Estos encuentros permitirán a los (as) participantes interactuar con nuevas visiones y fortalecer las herramientas del servicio civil.
La tercera conferencia “Capacidades en el Estado para el diseño de políticas públicas” tiene como invitado a Pablo Brassiolo, coautor del Reporte de Economía y Desarrollo 2015 “UN ESTADO MÁS EFECTIVO”, editado por el Banco de Desarrollo de América Latina – CAF.
Día: miércoles 21 de octubre
Hora: 6.30 p.m.
Lugar: Auditorio de la Escuela Nacional de Administración Pública (Av. Cuba N° 699, piso 5 – Jesús María / al costado de la Municipalidad de Jesús María)
Dirigido a servidores civiles. Capacidad limitada (60 vacantes)
Inscripciones: www.servir.gob.pe/registro2015
El evento será transmitido vía streaming: www.servir.gob.pe/servirtv
Le recordamos que una vez confirmada su participación debe hacerse responsable de la vacante que está ocupando.
Lima, 15 de octubre de 2015
Imagen Institucional