Autoridad Nacional del Servicio Civil

Capacitan a gestores de recursos humanos en Instrumentos de Evaluación de la Capacitación

  • Pertenecen a 120 entidades de Amazonas, Huánuco, La Libertad, Lima Metropolitana, Lima Provincias y Piura

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, capacitó a 103 gestores de recursos humanos, que vienen implementando la gestión de capacitación en 120 entidades públicas de los tres niveles de gobierno.

Los directivos y servidores de Amazonas, Huánuco, La Libertad, Lima Metropolitana, Lima Provincias y Piura, participaron en el Taller “Evaluando la Capacitación a Nivel de Aplicación”, donde conocieron el uso y manejo de los nuevos instrumentos de evaluación de las capacitaciones, contenidas en el Plan de Desarrollo de las Personas (PDP), como medio para asegurar la pertinencia de la capacitación, orientada al cierre de brechas de capacidades.

El taller se desarrolló los días 10, 12 y 14 de setiembre en la Escuela Nacional de Administración Públicas de SERVIR, donde se dieron a conocer los aspectos conceptuales sobre la evaluación de la capacitación y se presentaron los cuatro instrumentos diseñados por SERVIR para evaluar el nivel de aplicación.

El evento se desarrolla en el marco de la estrategia denominada “Capacitación con Resultados”, que está orientada a brindar asistencia técnica, seguimiento y evaluación de los resultados de la capacitación de 120 entidades públicas.

A tener en cuenta:

Aquellos servidores interesados en conocer más sobre la Evaluación de la Capacitación a Nivel de Aplicación, pueden comunicarse a través del correo consultasgdc@servir.gob.pe o llamar al teléfono (01) 206-3370, anexos 3346, 3349, 3395, 5546 y 5567

Lima, 19 de setiembre 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional