Autoridad Nacional del Servicio Civil

Capacitarán a Gestores de Recursos Humanos de la Región San Martín

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos, inició el periodo de inscripciones a las “Jornadas para Fortalecer el Rol de los Gestores de Recursos Humanos 2018”, que se desarrollarán en San Martín, en el marco del Plan de Fortalecimiento de las oficinas de Recursos Humanos.

La jornada se realizará el 9 y 10 de agosto en la ciudad de Tarapoto y convoca a directivos, jefes y gestores de las oficinas de recursos humanos de las entidades públicas de San Martín, de las provincias de Bellavista, Huallaga, Lamas, Mariscal Cáceres, Moyobamba, Picota, Rioja, San Martín, Tocache y el Dorado.

Los interesados que cumplan con el perfil, pueden inscribirse en este enlace: www.servir.gob.pe/jornadasgestores, del 2 al 16 de julio, luego deberán completar el formulario y esperar la confirmación para la obtención de una vacante a los siguientes eventos:

Conferencias: jueves 9 de agosto

  • Conferencia Proceso de Tránsito a la Ley del Servicio Civil
  • Conferencia Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos

Se realizarán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Están dirigidas a titulares de la entidad, gerentes generales, gerentes municipales, jefes y gestores de recursos humanos, miembros que conformen o conformarán la Comisión de Tránsito y/o el Equipo de Tránsito en sus entidades.

Taller: jueves 9 de agosto

  • Taller de Mapeo de Puestos

De 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Dirigido a gestores de Recursos Humanos, servidores/as de las oficinas de Planeamiento y Presupuesto que trabajen el proceso de tránsito en su entidad. Se recomienda que los/la servidores/as que participen lleven computadora portátil.

Taller: viernes 10 de agosto

  • Taller de Diseño de Perfiles de Puestos

De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Dirigido a gestores de Recursos Humanos, responsables de selección o diseño de perfiles de puestos en su entidad. También, a jefes o quienes hagan sus veces de órganos y/o unidades orgánicas.

Lima, 3 de julio de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional