Autoridad Nacional del Servicio Civil

Centro de Desarrollo Industrial reconocerá a SERVIR por lograr ISO de calidad 9001-2015

  • Durante el XXVIII Congreso Semana de la Calidad

El Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias reconocerá a la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, tras obtener el Certificado de Calidad ISO 9001: 2015, como parte de los avances en la implementación de la Política de Calidad de la institución.

SERVIR recibirá el reconocimiento durante el XXVIII Congreso Semana de la Calidad, que se realizará del 1 al 5 de octubre. El evento es un espacio de cooperación y concertación interinstitucional creado el año 1991, con el propósito de promover la cultura de la calidad en el Perú, así como, compartir avances, aprendizajes e información clave sobre los desafíos que se imponen en tiempos de cambio y la manera cómo enfrentarlos con éxito.

Cabe señalar que SERVIR inició la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, certificándose en noviembre de 2014 en la norma ISO 9001:2008, y el año 2017 logró migrar exitosamente a la versión 2015.

Cabe destacar que SERVIR recibió el Certificado que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001: 2015, para tres de sus procesos: Atención de Controversias – Recurso de Apelación, Atención de Consultas Externas y Acceso a la Información Pública.

SERVIR renueva el compromiso de asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad sea continuo, identificando permanentemente mejoras, a través de auditorías internas y proyectos de mejora de sus procesos, asegurando de ese modo, una adecuada atención a la ciudadanía, servidores civiles y entidades públicas.

Lima, 26 de setiembre 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional