Autoridad Nacional del Servicio Civil

Cerca de 1700 servidores públicos de Tacna se capacitan en alta dirección

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, realizó la actividad académica “Aula Regional Tacna”, que permitió capacitar de manera gratuita a 1682 servidores públicos y ciudadanía en general.

Durante el primer día del evento, 853 personas participaron de las Conferencias Magistrales “Gobierno Electrónico, Abierto y Digital”, “Modernización del Estado”, “Cambios a la Ley de Procedimiento Administrativo” y “Gestión por Procesos en la Administración Pública”.

En el segundo día, 829 personas asistieron a los talleres de Liderazgo Ético en la Administración Pública, Habilidades Gerenciales y Gestión del Conocimiento para la Creación de Valor Público. La jornada culminó con la conferencia “Servicios Públicos con Enfoque Intercultural”, donde se presentaron lineamientos y recomendaciones de gestión orientada a mejorar la atención al ciudadano.

Las actividades académicas gratuitas se desarrollaron en simultáneo en los auditorios Alto de la Alianza I y II y Ciudad Nueva. El 100% de constancias de participación serán entregadas por la ENAP.

Asimismo, está habilitada el aula virtual de la ENAP, donde todos los servidores civiles del país y público en general pueden acceder a los cursos MOOC en modalidad e-learning:

Para acceder al aula virtual pueden ingresar a este enlace: aulavirtual.enap.edu.pe

Lima, 30 de octubre de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional