Autoridad Nacional del Servicio Civil

CERCA DE MIL PROFESIONALES ASISTIERON A CHARLAS INFORMATIVAS DE GERENTES PÚBLICOS

[ssba-buttons]

25/04/09

  • Los postulantes tienen hasta el 30 de abril para postular

Durante la semana del 20 al 24 de abril, la Autoridad Nacional del Servicio Civil – servir explicó a cerca de mil profesionales los requisitos para postular al Cuerpo de Gerentes Públicos, los beneficios a los que tendrían acceso y las responsabilidades que deberán asumir en caso de ser seleccionados.

Las charlas se llevaron a cabo en Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Piura, Trujillo y Lima en dos ocasiones. Cabe destacar la colaboración de los Gobiernos Regionales de poner a disposición sus auditorios, así como de la Cámara de Comercio de Lambayeque.
Los funcionarios de servir resolvieron las consultas planteadas por los interesados en postular a los 30 puestos disponibles en esta primera convocatoria del Cuerpo de Gerentes Públicos. De esta manera, se detalló sobre requisitos académicos del proceso de postulación, asuntos relacionados con las remuneraciones, los puestos tipo y lugares de asignación, entre otros.
La exposición en formato Powerpoint se encuentra en www.servir.gob.pe, en la sección Novedades.
Hasta el 30 de abril
De otro lado, los profesionales interesados en postular al Cuerpo de Gerentes Públicos tienen hasta el 30 de abril para ingresar a la página web www.amrop-peru.com registrarse y llenar los formularios de la convocatoria.
Lima, 25 de abril de 2009