Autoridad Nacional del Servicio Civil

Conferencia “Hacia un modelo ad-hoc para la gestión de la productividad y el bienestar del servidor público” – Jorge Yamamoto Suda

[ssba-buttons]

La Cuarta Conferencia sobre Gestión Pública y Servicio Civil – Coorganizada con el Consejo Nacional de la Competitividad – CNC; en el marco del Ciclo de Conferencias de SERVIR; estuvo a cargo de Jorge Yamamoto Suda.

Jorge Yamamoto Suda: Es psicólogo social, magister en antropología y doctor en psicología. Profesor del departamento de psicología PUCP, en donde dirige el grupo de investigación Bienestar, Cultura y Desarrollo. Investigador visitante del Centre for Development Studies de la Universidad de Bath en el Reino Unido. Fundador de la consultora B y P Bienestar y Productividad.

Yamamoto Suda viene realizando consultorías para la mejora del bienestar en las empresas y en las comunidades de influencia minera con las corporaciones más grandes del país. Sus estudios se han publicado en Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Colombia y Perú. Actualmente estudia la genética molecular de la felicidad y viene desarrollando un plan nacional para reforzar los valores y reducir la conducta contra ciudadana en el Perú.

La conferencia se llevó a cabo en el Auditorio de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP el 02 de diciembre de 2015

Para ver el video hacer click en el siguiente enlace: https://goo.gl/UJkwSc

Lima, 15 de diciembre de 2015

Imagen Institucional