Autoridad Nacional del Servicio Civil

Desde el 14 de agosto SERVIR se comunicará con los gestores de las Oficinas de Recursos Humanos que participarán del ciclo de conferencias en Madre de Dios, Lima y Callao

[ssba-buttons]

Lunes, 11 de Agosto de 2014 18:07

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR informó que a partir de este jueves 14 de agosto se comunicará vía correo electrónico con los gestores de Madre de Dios, Lima y Callao que han sido aceptados para participar del Ciclo de Conferencias sobre el Modelo del Sistema de Recursos Humanos en el Nuevo Servicio Civil.

De esta manera SERVIR continúa con el proceso iniciado el 30 de julio, fecha en el que dio comenzó la etapa de inscripción para que los gestores humanos de las diversas entidades públicas de Madre de Dios, Lima y Callao participen del ciclo de conferencias que forma parte del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos del Estado.

Cabe señalar que en el caso de Lima y Callao por el gran número de gestores de recursos humanos de las diversas entidades públicas; SERVIR ha programado el ciclo de conferencias en 4 fechas distintas a realizarse los días 19, 21, 28 y 29 de agosto. Por ello, recomienda a los gestores de Lima que no reciban la comunicación para participar de la primera fecha a esperar la comunicación de los encargados de la organización.

Para mayor información los gestores de recursos humanos de Madre de Dios, Lima y Callao pueden llamar a los teléfonos: (01) 206-3370 anexo 5682 – 5683 o escribir al correo electrónico: capacitacion@servir.gob.pe