Autoridad Nacional del Servicio Civil

Designan a Juan Carlos Cortés Carcelén como Presidente de SERVIR

[ssba-buttons]

Martes, 06 de Marzo de 2012 17:07

06.03.2012

 

Mediante Resolución Suprema Nº 061-2012-PCM, Juan Carlos Cortés Carcelén ha sido designado Presidente Ejecutivo del Consejo Directivo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir).

 

 

Cortés Carcelén es integrante del Consejo Directivo desde noviembre de 2008 y estuvo encargado de la Presidencia Ejecutiva. En la foto el Consejo Directivo de SERVIR, de izquierda a derecha: Rodolfo Acuña, Consejero en su calidad de Director General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas; Carlos Casas, Consejero; Juan Carlos Cortés Carcelén, Presidente Ejecutivo; y Mariana Llona, Consejera en su calidad de Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.

 

El Presidente Ejecutivo de SERVIR es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y candidato a Master en Derecho Constitucional por la misma casa de estudios. Dentro de su trayectoria profesional destaca su labor como docente ordinario de la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica del Perú, Presidente de la organización no gubernamental Ciudadanos al Día, socio del Estudio Gonzales & Asociados, miembro de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, docente de la Academia de la Magistratura y árbitro de la Cámara de Conciliación y Arbitraje de la SEPS. En adición, ha sido consultor externo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

 

La resolución suprema, publicada hoy en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, lleva las rúbricas del Presidente de la República, Ollanta Humala, y del Presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés.