Autoridad Nacional del Servicio Civil

Directiva del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Duke de los Estados Unidos brindará Charla Informativa en Perú

Reto Excelencia SERVIR, beca maestría extranjero
  • Evento es organizado el miércoles 14 por Programa Reto Excelencia

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través del Programa Reto Excelencia, realizará el miércoles 14 de noviembre una charla informativa para servidores civiles que desean seguir el Master en Política de Desarrollo Internacional, la cual estará dirigida por Cheryl Bailey, subdirectora de Admisiones del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Duke de los Estados Unidos.

El Master está diseñado para profesionales con interés en fortalecer sus conocimientos en el análisis y diseño de políticas públicas en países en desarrollo y que están listos para acelerar su impacto en el mundo, mediante una formación de calidad en una de las mejores universidades de los Estados Unidos.

Cabe destacar que los graduados forman parte de una red de exalumnos, en más de 65 países, que trabajan con agencias de desarrollo internacional, en el sector privado y en gobiernos locales, estatales y nacionales, quienes a su vez, contribuyen significativamente en el desarrollo social, político y económico en todo el mundo.

Es la primera vez que el Programa Reto Excelencia invita a brindar una charla informativa al Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Duke, la cual, se encuentra en el puesto 21 del ranking mundial QS.

El Programa Reto Excelencia invita a los/as profesionales del sector público a participar de la charla informativa que se realizará el miércoles 14 de noviembre, a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, ubicada en Av. Cuba N° 699, Jesús María.

Quienes deseen participar deberán realizar su inscripción vía online, a través del siguiente enlace: goo.gl/2ixYqx posteriormente, SERVIR confirmará su participación. Con dicha confirmación deberán asistir a partir de las 6:30 p.m., portando su DNI.

Una vez culminada la charla informativa, los/as especialistas de Reto Excelencia estarán a disposición del público para brindarles información sobre el financiamiento de estudios de posgrado a los/as profesionales que trabajan en el Estado, bajo cualquier modalidad de contratación, con la finalidad de que puedan realizar sus estudios en una de las 400 mejores universidades del mundo (según ranking QS).

Lima, 08 de noviembre de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional