Autoridad Nacional del Servicio Civil

El 100% de trabajadores de SERNANP y ONP participan de Gestión del Rendimiento

  • Entidades intercambian buenas prácticas

Como parte de la implementación de la Gestión de la Capacitación y de Rendimiento, la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), viene promoviendo el intercambio de lecciones aprendidas entre las oficinas de Recursos Humanos de entidades públicas y el fortalecimiento de la institucionalización de la gestión de la capacitación y la gestión del rendimiento.

En el primer encuentro participaron los jefes de las oficinas de Recursos Humanos de la Oficina de Normalización Provisional (ONP) y del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), quienes destacaron que el 100% de sus servidores a nivel nacional se encuentran participando en la implementación de la gestión del rendimiento.

Al respecto, el jefe de recursos humanos de la ONP, Magin Viviano, explicó que vienen desarrollando talleres de sensibilización de la Gestión del Rendimiento a nivel de sus sedes desconcentradas. Mientras que el jefe de recursos humanos de SERNANP, Luis Becerra, aseveró que actualmente vienen ejecutando talleres de establecimiento de metas, dirigidos a tres grupos: servidores nuevos, entrenamiento de pares y directivos.

La Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR viene trabajando de la mano con las oficinas de Recursos Humanos de las entidades del Estado, con la finalidad de recoger, organizar y sistematizar las experiencias de los ciclos de implementación, desde el 2015.

Para mayor información sobre la implementación de la Gestión del Rendimiento, puede visitar la página web >www.servir.gob.pe/gdr o escribir al correo electrónico consultasgdr@servir.gob.pe

Lima, 24 de setiembre 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional