Autoridad Nacional del Servicio Civil

Encuentro de Gestores de Recursos Humanos del Estado: Lima y Callao

[ssba-buttons]

Jueves, 13 de Diciembre de 2012 16:57

SERVIR realizará el 17 y 18 de diciembre el Encuentro de Gestores de Recursos Humanos del Estado: Lima y Callao. El evento tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los jefes de Recursos Humanos (RR.HH.) en metodologías para el Desarrollo de Perfiles de Puestos, contribuyendo de esta forma a la profesionalización de la gestión de RR.HH.

“El encuentro busca que los participantes generen nuevas iniciativas de mejora y ejecución de acciones, las mismas que deberán ser trasladadas a los equipos de trabajos en sus Oficinas de Recursos Humanos, que les permitirán afrontar nuevos retos en una gran dirección como lo es la Meritocracia en el Estado”, reveló Magali Meza, gerente de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de SERVIR.

Durante los días que dure el Encuentro se abordarán los temas referidos a los Perfiles de Puestos otorgando a los participantes información, herramientas y criterios objetivos para poner en marcha los diferentes procesos de Gestión de Recursos Humanos: Selección, Capacitación, Desempeño, Retención del Talento, entre otros. “Ello les será de gran utilidad en su gestión diaria y será un instrumento básico para la consolidación de una cultura de meritocracia”, agregó Magali Meza.

Cabe señalar que el Encuentro congregará a los jefes de las oficinas de Recursos Humanos de 200 entidades de los gobiernos Nacional, Regional y Local Provincial de Lima y Callao.

Para poder inscribirse haga click en el siguiente enlace: http://www.gestores.gob.pe/ficha/