Autoridad Nacional del Servicio Civil

Escuela Nacional de Administración Pública capacita a 42 directivos de la Policía Nacional del Perú

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, fortaleció las capacidades y conocimientos de 42 directivos de la Policía Nacional del Perú en temas de gestión pública.

Para ello, se desarrolló el pasado miércoles 10 de octubre el Seminario – Taller de Gestión Pública dirigido a directivos y personal de la Policía Nacional del Perú, en el Auditorio de la ENAP.

El evento permitió capacitar a los funcionarios de la Policía Nacional del Perú en gestión pública moderna y generar casuística respecto a los procesos necesarios para lograr la simplificación administrativa.

La jornada se inició con la inauguración del Seminario – Taller, a cargo de Isabel Flores, jefa del Programa de Formación ENAP y José Luis Lavalle Santa Cruz, Subdirector General de la Policía Nacional del Perú.

En seguida se desarrollaron las conferencias y los talleres de Gobierno Abierto y Gobierno electrónico, a cargo de Miguel Robles – Recavarren Benites, Director Académico de la ENAP, Gestión de la Motivación para la Administración Pública, a cargo de Alejandro Ponce San Román, jefe del Programa Académico de Monitoreo y Gestión del Conocimiento, y Modernización del Estado, a cargo de Dante Mendoza Antonioli, Director de la ENAP y Silvia Guevara, experta en derecho administrativo.

Lima, 19 de octubre de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional