Autoridad Nacional del Servicio Civil

Escuela Nacional de Administración Pública capacita a directivos del Despacho Presidencial

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, fortalecerá las capacidades y conocimientos de directivos de diferentes oficinas del despacho presidencial, a través del Programa Especial en Gestión Pública para Directores y Responsables del Despacho Presidencial.

El Programa busca fortalecer competencias sobre gestión pública, con enfoque de género e intercultural, modernización del estado, generación de valor público, organización, planificación y gestión de la agenda presidencial, para con ello generar las condiciones para la puesta en marcha de políticas públicas que redunden en la mejora de vida de los ciudadanos del país.

El programa es semipresencial y tiene una duración de más de 100 horas académicas, de las cuales 80 son presenciales, que se realizarán en las instalaciones de la ENAP y 20 virtuales, que se desarrollarán en el Aula Virtual de la ENAP y 8 horas Outdoor (talleres fuera de la Escuela).

Participan 30 servidores civiles, entre directivos, jefes y responsables de oficinas del Despacho Presidencial. La ENAP certificará a los participantes que aprueben con nota mínima de 14 (escala vigesimal) y que cumplan las condiciones de asistencia de la ENAP a las clases programadas.

Lima, 26 de setiembre 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional