Autoridad Nacional del Servicio Civil

Escuela Nacional de Administración Pública lanza convocatoria pública para curso “Ética en la Función Pública” en 6 ciudades del Perú

[ssba-buttons]

Domingo, 24 de Agosto de 2014 10:18

Inscripciones se realizarán del 25 de agosto al 12 de setiembre

La convocatoria está dirigida a servidores públicos de Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Iquitos, Lima y Tarapoto.

Con el propósito de lograr que los servidores públicos fortalezcan sus capacidades sobre la aplicación de la ética y las buenas prácticas en su función, la Escuela Nacional de Administración Pública lanza la convocatoria para el curso “Ética en la Función Pública” en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Iquitos, Lima y Tarapoto.

Es la primera vez que la ENAP dictará el mencionado curso fuera de la ciudad de Lima. Cabe señalar que dentro de los planes de trabajo de la Escuela se ha contemplado brindar a los servidores públicos de todo el país la oportunidad de recibir capacitación en temas que les permitan mejorar su labor y  ejercicio de la función pública.

En esta primera fase, los docentes encargados del curso se desplazarán a las ciudades de  Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Iquitos y Tarapoto de acuerdo al cronograma establecido para cada una de estas ciudades.  Los servidores públicos que no vivan en dichas ciudades y estén interesados en el curso, podrán asistir a la ciudad más cercana.

Para participar en este curso gratuito se deberá  postular por una beca vía web a través de: www.enap.edu.pe, desde el 25 de agosto al 12 de setiembre.

Los participantes que culminen exitosamente el mencionado curso, recibirán un certificado de la Escuela Nacional de Administración Pública.

Ver mayor información del curso